29/1/11

Los refuerzos se ponen a punto!!!


Llegó la hora de hacer balances. Carlos Roldán está conforme con el rendimientos que tuvieron los futbolistas que reforzaron el plantel de San Martín. "Cuando uno tiene delimitada la cuota de jugadores por incorporar, debe extremar el ingenio para tratar de no errarle en la elección", señaló el técnico.

Aunque tenía muy buenas referencias de Alvaro Pintos, no duda en resaltar la grata sorpresa que le dejó la tarea que el "charrúa" tuvo en los cinco amistosos de pretemporada. "Lo que me dejó complacido es que Pintos se acomodó rápido con Miguel Fernández. Tiene muy buenos movimientos y me demostró que es un delantero certero cuando está dentro del área. Contra los jujeños mostró panorama para moverse dentro del campo de juego. Es un delantero que puede darnos satisfacciones", comentó.

A su turno, Roldán pronóstico lo que Emanuel Centurión, le puede dar al equipo. "En estos momentos, no voy a tratar de adivinar lo que puede realizar. Es indiscutible que sumamos al plantel a un jugador de mucha jerarquía . Todos sabemos que él todavía no está para jugar los noventa minutos, pero creo que con el correr de los días tratará de acercarse a su mejor estado para el partido contra Almirante Brown. Lo que deseo es que llegue rápido el transfer, porque considero que es el jugador que puede combinar con el resto del equipo", expresó.

También tuvo palabras de elogios para Diego Ledesma y para el esfuerzo que está realizando Alexis Blanco para sumar los minutos necesarios que le permita tener el nivel de juego que se conoce de él. "Diego es un jugador que tiene mucha experiencia y que puede desarrollar diferentes tareas en la zaga. Muestra una personalidad que lo convierte en un jugador importante para encarar el tramo final del campeonato", señaló Roldán.