.jpg)
EN CONDICIONES. Alvarez practicó sin problemas y puede reaparecer.
Cuando a Nicolás Herrera y a Héctor Alvarez les llegó el turno de probar con fuertes remates a los arqueros Julio López, Sebastián Cuerdo y Pablo Lencina, el entrenador Francisco Ferraro, respiró aliviado. Los delanteros están físicamente a punto, recuperados de las lesiones que los marginaron del partido con Ferro. Si el DT lo decide, jugarán el lunes contra Platense.
Hubo más noticias positivas para Ferraro ayer. Los paraguayos López y Diego Martínez recibieron el alta médica y también están a su disposición. El zaguero superó la contractura que había sufrido la semana pasada en la pierna derecha.
A la sesión matutina de entrenamiento, que se realizó en el estadio, únicamente faltaron Jorge Serrano y Marcos Gutiérrez. "Chopi" interrumpió las sesiones de fisioterapia y solicitó permiso para ausentarse debido a un problema familiar. En cuanto a "Anguila", se recupera favorablemente de la operación de tibia y peroné a la que se sometió.
"¡Vamos a trabajar fuerte, muchachos!", arengó a la tropa el profesor Ariel Ferraro. Así empezó la actividad en La Ciudadela. Leonardo Garayalde, por su parte, dirigió el calentamiento de los arqueros, que luego quedaron a disposición del ayudante de campo, Heraldo Ainsten.
Carpeta en mano, en un costado del campo, Ferraro aguardó el final del trabajo físico para hacerse cargo del grupo. Después de una hora, los jugadores comenzaron a practicar a las ordenes del DT. Ferraro organizó un trabajo táctico con pelota en espacios reducidos. También ensayó jugadas con pelota parada, tanto en defensa como en ataque. Luego pasó a un trabajo en definición, y terminó con un intenso peloteo a los arqueros.
Hasta el momento, el entrenador no dio pistas sobre los cambios que hará en el equipo. Lo único en concreto es que debido a la expulsión de Mario Vera el técnico está obligado a introducir una modificación. Walter Gómez habló durante más de 20 minutos con Ferraro al finalizar la práctica y cuenta con las mejores chances de ocupar la posición de lateral por izquierda.
La jornada concluyó con un suculento asado criollo, que compartieron los jugadores con los integrantes del cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario