15/9/09

FUERZA ANGUILA ESTAMOS CON VOS TODOS LOS CIRUJAS DE BS AS!!!!


A pesar de la gravedad de la lesión, está tranquilo, aunque con su pierna derecha totalmente enyesada. En la habitación 301 del sanatorio ubicado en Marcos Paz al 900, Marcos Gutiérrez contó lo que sintió luego del choque con Iván Saucedo y que le provocó la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. "Cuando intenté levantarme recién me di cuenta de la gravedad de la lesión. La pierna no me respondía. El pie se me iba de un lado hacia otro. Fue algo realmente muy feo", reveló, mientras saboreaba un mate, cebado por su señora Cristina. "En medio del dolor que sentía, cuando el doctor Samuel Semrik me aseguró de que no se trataba de una fractura expuesta, me quedé más tranquilo", amplió. (FUENTE:LA GACETA)

No hay comentarios: