6/9/09

FERRARO METE MANO EN EL EQUIPO!!!!

Entrarán Gómez por Vera, Pieters por Cantero y Visconti por Alvarez.

La lluvia que cayó durante la jornada dejó resbaladizo el campo. Cuando esto sucede la pelota corre a otra velocidad y a los jugadores les cuesta hacer pie. Entonces se potencian las chances de lesionarse, como les ocurrió a Jorge Serrano y a Héctor Alvarez durante la sesión de entrenamiento que realizó ayer el plantel de San Martín.
El choque no fue fuerte, pero dejó secuelas en el delantero, que al final terminó con el tobillo derecho inflamado.
En esos momentos, "Yayo" integraba el equipo de los suplentes, ya que el entrenador Francisco Ferraro le había confiado la pechera verde que utilizaron los titulares al chaqueño Aldo Visconti. "Se trata de un golpe. Deberá aplicarse hielo y tomar antiinflamatorios", explicó el doctor Jorge Zelaya respecto de la lesión.
Fue una tarde de sorpresas para quienes estuvieron en el complejo "Natalio Mirkin". El entrenador metió mano en la defensa; probó con Walter Gómez como lateral por la izquierda en lugar de Mario Vera.
Además, "Pancho", confirmó que Fabio Pieters, será el reemplazante del lesionado Pablo Cantero. El resto serán los mismos jugadores que participaron en la victoria sobre Defensa y Justicia.
De no mediar imprevistos, San Martín presentará tres cambios el lunes desde las 21, en Santa Fe, contra el puntero Unión.
El plantel retornará hoy a los entrenamientos. La sesión se realizará desde las 10 en el complejo de Cebil Redondo. Esta vez, el trabajo se llevará a cabo a puertas cerrada. Una vez concluido el ensayo, Ferraro, dará a conocer la nómina de los jugadores que esta noche, por vía automovilística, viajarán a Santa Fe.
Acerca de los otros lesionados, tanto Pablo Cantero como Waldo Brandán continúan realizando actividades diferenciadas. Están descartados para este cotejo.

Deportivo Merlo sorprendió a Rafaela

RAFAELA.- Deportivo Merlo no había sumado ni un punto en lo que va del certamen. Pero se destapó anoche y terminó venciendo de visitante a Atlético Rafaela por 3 a 1.
El primer tiempo fue aburrido y los hinchas del equipo dueño de casa comenzaron a ponerse nerviosos al ver que lo mal que estaba jugando su equipo. Pero a los 40 minutos Fernando Zampedri estableció el 1 a 0 para Rafaela y todo volvió a la calma.
Nadie se imaginó que Merlo daría vuelta el partido con los goles convertidos por Martín Fabbro y Jonathan Torres.
Las conquistas de la visita pusieron más nerviosos a los rafaelinos que, en su afán por conseguir el empate, dejaron espacios para que Maximiliano Pogonsa cerrara el marcador. (Especial)
FUENTE:LA GACETA.

No hay comentarios: